TV

`Nos casamos en Agosto´

Verónica Varano y Martín Lombardero. De novios hace nueve meses, la conductora confirmó su cercana y sorpresiva boda con el ex rugbier y prestigioso cardiólogo, de 45 años.

Por Carlos Cervetto

GALERÍA IMPRIMIR ENVIAR POR EMAIL FACEBOOK

Fue un flechazo a primera vista, y el desenlace terminó siendo aún más ambicioso de lo que el interesado deseaba. En agosto del 2007, cuando el invierno comenzaba a dejar un tibio lugar a la primavera, el cardiólogo Martín Lombardero (45) fue uno de los tantos invitados VIP al desfile de Ricky Sarkany, en el BAF Week. Juanita Viale (25), la nieta de Mirtha Legrand, con su incipiente pancita de embarazada, se robó todas las miradas de esa jornada fashion, realizada en La Rural. Todas menos una, la de ML, alias “el Chino”, quien murió deslumbrado por la belleza que una conocida morocha irradiaba desde la primera fila. Y esa morocha no era otra que Verónica Varano (42), a cuya caza sentimental se lanzó el prestigioso especialista, que se ocupa de monitorear la salud cardíaca, entre otros, del citado diseñador y de Marcelo Tinelli (48).

Los primeros pasos fueron sinuosos, como en casi todo intento de conquista a ciegas. Pero después, cuando por fin la conductora aceptó un encuentro con su pretendiente, los puntos en común fueron acercándolos. Y cuando se quisieron dar cuenta, ya eran dos enamorados con pasado similar (ambos separados y con hijos) y un futuro venturoso por delante. Tanto es así que ya decidieron compartirlo de a dos. ¿Qué Verónica Varano se casa con “el Chino” Lombardero)? Sí, dicho y hecho. El sábado 30 de agosto, la ex Utilísima contraerá enlace con su pareja, un anuncio que se hizo oficial, este fin de semana, durante un almuerzo familiar donde sellaron el compromiso.

Sus íntimos aseguran que los mismos protagonistas, con tan sólo nueve meses de noviazgo en sus espaldas, son los principales sorprendidos con la noticia. Pero también que ya no querían demorar más un sentimiento que los hizo inseparables. Y que se pudo apreciar el viernes pasado, en el shopping Unicenter, durante el cumpleaños de una íntima amiga de Verónica, la profesora de baile Pamela Pelufo. Convocados para celebrar con bowling, pizzas y gaseosas en el Aventura Center del centro comercial, la pareja concurrió con sus respectivos hijos, que ya se integraron como si fuesen una misma familia. La actriz-conductora tiene tres hijos de su relación con el empresario Fernando Elsztain: Nicolás (13), Arturo (10) y María (8), mientras que Martín, actual entrenador de rugby de la Menores de 10 de Deportiva Francesa, tiene dos hijos que ya practican el rudo deporte.

De destacado pasado como rugbier, Lombardero debutó a los 17 años en la primera división de Deportiva Francesa. Jugaba de tercera línea, y en esa época integró el seleccionado juvenil de rugby, más conocido como Los Pumitas. Cuentan los memoriosos que en la Deportiva compartió equipo con Miguel Hernández, el padre del Puma Juan Martín Hernández (25). Más tarde fue capitán en su club, y últimamente se dedica a entrenar divisiones infantiles. Como cardiólogo, sus palmares no son menos importantes. Erudito en la materia, protagonista de tantos cursos como congresos, actualmente es el jefe de Ultrasonido Cardiovascular del Sanatorio de la Trinidad, más específicamente en Palermo y San Isidro. Fanático de Huracán, dicen que sus diagnósticos son tan precisos como respetados, y que más de un famoso le confía el control absoluto de su salud.




Diario LA NACION

Espectáculos

La nueva comedia de Canal 13

Elenco: Verónica Varano, Fabián Gianola y Miguel Habud son los protagonistas de "Cada día te quiero más", que se emitirá a partir de enero.

Noticias de Espectáculos: anterior | siguiente
Viernes 14 de noviembre de 1997 | Publicado en edición impresa

Canal 13 comenzó con las grabaciones de "Cada día te quiero más", una comedia que tiene como protagonistas a Verónica Varano, Fabián Gianola y Miguel Habud y comenzará a emitirse en enero del año próximo. La comedia está escrita por la dupla Diani-Di Conza (los mismos autores de "Son de diez").

Con reminiscencias futboleras desde el título, "Cada día te quiero más" cuenta la historia de una fotógrafa deportiva (Varano) separada de su novio (Gianola) que sostiene una nueva relación con un representante de jugadores de fútbol (Habud). Cada capítulo de la serie contará con invitados especiales. Para el segundo capítulo fueron convocadas Paula Volpe y Vicky Fariña Ayer, el equipo realizó diversas locaciones. El frente del Viejo Hotel, en San Telmo, el parque Lezama y el Paseo de la Infanta fueron los lugares elegidos para las grabaciones.

Distendida para atender a la prensa, Varano, enfundada en un diminuto vestido negro, no tiene problema en pedir prestado el chaleco de un fotógrafo y "producirse" para la foto.

La actriz permaneció un año sin aire: fue contratada por Canal 13 en enero, para compartir un proyecto con Rodolfo Bebán que finalmente no se concretó. Dedicó su empeño entonces a "Mi bebé", el programa de cable que conduce por "Utilísima", y se preparó para este nuevo programa.

"El entorno es la pasión que despierta el fútbol en una redacción, donde está Marina, mi personaje", describe Varano sobre la comedia. "La redacción es un submundo porque saben todo lo que va a pasar", cuenta la actriz, quien no teme a una pantalla invadida por el fútbol: a los partidos que transmite la tevé hay que sumarle "RRDT" y, a partir de enero, "Cada día te quiero más".

Muy seguros del camino que se decidieron emprender, Verónica y “el Chino” se divirtieron como dos adolescentes en la pista de bowling. El grupo estaba compuesto por una veintena de adultos y varios chicos, entre ellos los hijos de ambos y otros a los que entrena Lombardero en su club. Por un rato, la rutina profesional de la pareja quedó a un lado, y fue el momento de aprovechar para entretenerse y ponerse románticos. Ninguno de los dos se guardó palabras o gestos de afecto, mientras los chicos los observaban con una sonrisa. Verónica, que se sintió local porque es casi una madrina del Aventura Center, lo dejó con la boca abierta en un par de oportunidades cuando hizo strike, aunque él, como buen caballero, la felicitó como corresponde.

De reciente participación en “Bailando por un sueño”, cada presentación de Varano en el programa sembró interrogantes acerca de la identidad de su novio. Es más, algunas versiones la vinculaban con el millonario Cristóbal López, un empresario muy cercano a Néstor Kirchner (56), y hasta se llegó a decir que a ella la vieron muy seguido en Comodoro Rivadavia visitándolo. Todas esas especulaciones se desvanecen ahora con esta realidad, la que sorprendió a Varano y Lombardero cultivando su propio nido de amor.

Por si a alguien le quedaban dudas, el domingo 29 los novios se comprometieron con un almuerzo en la casa de “el Chino”, donde asistieron amigos y familiares. Allí se anunció que la boda se celebrará el 30 de agosto con una gran fiesta, muy posiblemente en La City, lugar como se conoce a la emblemática discoteca New York City. Al parecer, como ese boliche marcó mucho la juventud de los novios, el local de la avenida Alvarez Thomas tiene todas las chances de albergar una fiesta que, hasta hace un par de meses atrás, nada ni nadie se animaban a aventurar.