viernes, 5 de junio de 2009

Wanda Nara en Porto Alegre




Terça-feira, 14 de abril de 2009


WANDA NARA TRAZ BUENOS AIRES ATÉ PORTO ALEGRE



Siiim, a modelo Wanda Nara, mulher do atacante gremista Maxi Lopez, tem atraído muitas atenções por onde anda.

A última da modelo argentina???

Nesta semana, a loira foi entrevistada no hotel Sheraton pela modelo e apresentadoraVeronica Varano, do programa de moda Tendencias, do canal 9 de Buenos Aires.
Poderosa, além das entrevista sobre moda, a bela ainda posou para os fotógrafos das revistas Caras (edição brasileira e edição argentina).

E Wanda Nara não estava sozinha!!!

O pequeno e belo filho Valentino, fez companhia e foi clicado com a mamãe!



Verónica Varano en un evento de Fox Sports





Verónica Varano en el lanzamiento de la nueva fragancia Beso de Agatha Ruiz de la Prada en Espacio Darwin.







En la inauguración de un local de helados







VIERNES 15 DE MAYO DE 2009


Verónica Varano luciendo un vestido negro



JUEVES 9 DE ABRIL DE 2009


Verónica Varano en la fundación Nextel


Verónica Varano desfilando



Alineación al centro







Con Bebe Sandler

Mas fotos de Verónica Varano en el evento de Gaelle.














VIERNES 7 DE NOVIEMBRE DE 2008


Verónica Varano se suma a la lucha contra el cancer de mama

La revista Tendencia presentó el calendario de famosas contra el cáncer de mama


Se presentó el calendario que la revista Tendencia hizo para concientizar y prevenir la enfermedad. "La única manera de pelear contra este mal es la prevención", aseguró Verónica Varano.

Bajo el lema "Hoy la tenencia es cuidarte", la revista Tendencia expuso el calendario contra el cáncer de mama para el que posaron famosas comoPampita, Sofía Zámolo, Teté Coustarot, Agustina Cherri, Daniela Cardone y Eleonora Casano.


MARTES 28 DE OCTUBRE DE 2008


Verónica Varano con Daddy Yankee

Vero ha tenido el honor de entrevistar para tendencia al exitosísimo cantante Daddy Yankee. Posteriormente concurrió a su show en el Luna Park.


[N1_4993-2.jpg]

LUNES 20 DE OCTUBRE DE 2008


Verónica Varano al rojo vivo en Mendoza




La inauguración de Sheraton Mendoza generó una enorme expectativa entre los mendocinos por la magnitud del festejo. Los responsables del hotel organizaron junto con el grupo del casino Enjoy una gran celebración para abrir oficialmente sus puertas y agasajar a las personalidades destacadas de la provincia. Pero lo mas importante es que Verónica Varano hizo su aparición en el escenario vestida de rojo, color que le sienta muy bien y usa frecuentemente.

LUNES 15 DE DICIEMBRE DE 2008
Show en el Conrad
Luis Miguel puso música y más glamour a Punta del Este El recital en el balneario uruguayo reunió a famosos de la Argentina, Uruguay, Brasil y Chile. Susana Giménez, Graciela Alfano, Guillermo Coria, Kenita Larrain yVerónica Varano fueron las figuras de la noche, en una velada hiper exclusiva a la que no faltó nadie.

DoMINGO 14 DE DICIEMBRE 2008

Verónica Varano en presentaciones varias





VIERNES 8 DE AGOSTO 2008


Se casó Verónica Varano!


Verónica finalmente dio el “sí” y contrajo enlace con Martin “El Chino” Lombardero ayer 7 de agosto por la mañana en el Registro Civil que se encuentra ubicado en la calle Uriburu, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En medio de una ceremonia muy íntima rodeada de sus afectos más cercanos, Varano lució su cabello suelto, un maquillaje muy natural y vestimenta muy tranquila: jeans, camiseta blanca y un abrigo plateado, mientras que Lombardero prefirió un traje oscuro, camisa clara y corbata a rayas.

Verónica Varano se casa este jueves!

Verónica Varano contraerá matrimonio con Martín Lombardero. En principio, la boda se iba a realizar el 30 de este mes pero la fecha se adelantó para este jueves. La información se mantenía en el más profundo de los secretos, según informa el portal primiciasya.com

En declaraciones a la Revista Caras, Verónica Varano confirmó que iba a contraer matrimonio con su pareja Martín “El Chino” Lombardero en el mes de agosto.
En principio se especulaba con que la fecha en que la conductora de Tendenciaiba a casarse con Lombardero sería el 30 de este mes. Sin embargo, El Diario del Espectáculo está en condiciones de confirmar que la boda se realizará este jueves 7 de agosto.
Hace instantes, Primiciasya.com mantuvo una comunicación telefónica con la ex participante de Bailando por un sueño, quien se mostró sorprendida por la información que manejaba este medio: “Mirá, te soy totalmente sincera, es un tema re privado para mi y para mi familia, nada más. De Tendencia te hablo todo lo que quieras pero eso ya es algo muy personal. Yo no te confirmo nada”, le confió la conductora a El Diario del Espectáculo.
Cabe señalar que Verónica y Martín se conocieron en agosto del 2007 en un desfile de moda.

JUEVES 31 DE JULIO DE 2008


Verónica Varano habla de su Amor

"Volví a creer en el amor"
“Es un momento bárbaro a nivel profesional y personal. La vida me sonríe”, indicó Verónica Varano, quien anunció hace algunas semanas que contraerá matrimonio con Martín Lombardero

“Hace cinco años sufrí mucho con mi separación y, aunque no lo busqué, Martín llegó. La vida me da otra oportunidad. Volví a creer en el amor. Esta es la tercera relación importante en mi vida y cuando elijo, elijo bien”, aseguró la nueva conductora de Tendencia en la revista Gente.

Varano reveló que conoció al ex rugbier en la primera cita a ciegas que tuvo en su vida. “Al principio me resistí y él estuvo un mar de meses insistiéndome. Hasta que me animé y salimos”, contó.

Y añadió: “hubo una cena extensa y, en medio de la charla, que duró varias horas, descubrí su sonrisa y morí de amor”.

Lombardero le propuso casamiento a la espectacular morocha, que dijo quedarse “helada por la sorpresa. Me lo propuso al poco tiempo, a los dos o tres meses de estar juntos”.

La fiesta será algo íntimo. “Habrá ceremonia civil y una fiesta sencilla y muy divertida”.

MARTES 29 DE JULIO DE 2008

Verónica Varano en Tendencia.



Verónica Varano será a partir de este sábado la nueva cara deTendencia.

Varano reemplazará a Catherine Fulop, quien comenzó conduciendo la temporada de este año pero que debió abandonar el ciclo por sus diversos compromisos asumidos con anterioridad.

El programa de este sábado tendrá un informe especial sobre todos los casamientos argentinos famosos. También habrá un homenaje al gran Jorge Guinzburg con la entrevista que le realizó Jaime Bayly.




Evangelina Anderson es una de las mujeres más bonitas de la Argentina y sabe que la belleza le ayudó muchísimo en su carrera. “Soy consciente de que lo estético me ayudó muchísimo para llegar al lugar que ocupo hoy en el medio”, le dijo a Paparazzi.

La diosa, de novia con el futbolista Martín Demichelis, aseguró que para triunfar no alcanza con ser linda y que hay que tener “actitud, talento y perseverancia”.

Para Anderson, hay muchas chicas hermosas: “A nivel mundial la que más me gusta es Nicole Kidman, sin dudas. Y de acá Eunice Castro me parece muy bella. Celeste Cid, también. Pero la que me parece más linda es Verónica Varano: una cara súper angelical y un lomo impresionante”.



JUEVES 17 DE JULIO DE 2008

Sale Catherine Fulop entra Verónica Varano



A partir de agosto Tendencia, el ciclo producido por Vi-Da para la pantalla de Canal 9, tendrá nueva conductora.

De común acuerdo y en muy buenos términos Catherine Fulop rescindió su contrato con la productora aunque continuará hasta fines de julio.

El motivo del alejamiento son los múltiples compromisos creados por la actriz, que le impiden dedicarle el tiempo necesario al programa.

Si bien aún no está confirmado, la conductora del Tendencia a partir de agosto sería Verónica Varano quien, hasta este viernes, estará al frente deLa casa de América junto a Fernando Bravo.

Tendencia se emite todos los sábados a las 20 por Canal 9.

Verónica Varano en América

Luego del escándalo del viernes en el que renunciaron Anita Martínez y Dolores Cahen D´Anvers, La casa de América comenzó la semana con una nueva conductora que acompañó a Fernando Bravo, Verónica Varano.

"En realidad vine a ayudar a la gente que me pidió, necesitaban a alguien y yo vine a hacer la gauchada. Tal vez mañana vaya o toda la semana, aún no lo sé".

"Me llamaron el fin de semana del canal (América) y ellos siempre se portaron súper bien conmigo, así que está buenísimo. Me encanta poder dar una mano.", agregó.

Sobre su casamiento, Varano comentó que todavía no tiene fecha pero que todo está "marchando bárbaro".

Verónica Varano de novia con un médico


Bailando por un sueño 2008



Star Bailando x un Sueño 2008 -Show Match-El Show de la TV- Rock&Roll (3ª Semana) [RS]




Aca estan los 31 participantes del show de Bailando por un Sueño 2008. Participan: la italiana Ilona Cicciolina Staller, el español Serafín Zubirí, la paraguaya Gabriela Bo, la uruguaya Eunice Castro y la chilena María Eugenia Kenita Larraín.

También las actrices Millie Stegman, María Fernanda Callejón, Gladys Florimonte y Verónica Varano; las modelos Dolores Barreiro, Carolina Pampita Ardohain, Florencia Gómez Córdoba, Sofía Zámolo, Carolina Baldini, Karina Jelinek, Natalia Fassi y Marianela Mirra. Además, las vedettes Jesica Cirio, Sabrina Rojas, Evangelina Anderson, Natacha Jaitt, Valeria Archimó, Victoria Vanucci, Belén Francese, Mónica Farro, Fernanda Vives y la ex vedette y actriz Adriana Aguirre.

El elenco masculino estuvo representado por el actor Marcelo De Bellis, el diseñador Jorge Ibáñez, el cantante Pablo Ruiz y el conductor Daniel La Tota Santillán.





Con Susana Gimenez
















La conductora de “Para siempre, ni solos ni solas” (Canal 13) cuenta su historia y habla de su nuevo rol.

Por suerte, no estoy encasillada”, dice Verónica Varano. Y su carrera lo va demostrando. “Yo me muevo cómoda si tengo que conducir una bailanta o si es una velada de ópera”, asegura. Ahora es la celestina oficial del reality Para siempre, ni solos ni solas, que va todas las tardes por Canal 13.
Ella lo explica contando que empezó de muy chica y tuvo la posibilidad de pasar por la actuación y la conducción. “La verdad, lo que más me gusta en la vida es ser mamá. Lo demás es sólo un trabajo y si no estoy feliz con lo que me ofrecen, no lo hago”. Sus hijos de 11, 8 y 6 años no dejan de estar en la charla. En su historial no descartó trabajos como promotora de Fórmula Uno, modelo viva de vidriera, y teatro para chicos, entre otras cosas. Incluso compartió cartel en la película La Mary cuando tenía cinco años. “Era la amiguita de Gabriela Toscano que hacía el personaje de Susana Giménez, la Mary, de chiquita”. Y después, le tocó hacer de la novia de Arturo Puig en Grande, Pá!. “Aunque primero me llamaron para hacer de una de las hijas, después del casting me eligieron para el papel de su novia”. A todo eso, se suman once años en Utilisíma con el programa Mi bebé.
Ahora está feliz en su rol de formadora de parejas. “Yo soy celestina de verdad. Junté a varias parejas. Así que cuando me llamaron para reemplazar a Claribel Medina, no lo podía creer. Yo adoro lo que hacía Roberto Galán porque creo que cuando la gente se enamora, tiene mejor onda”.
Sus inicios como actriz se empezaron a desviar hacia la conducción. Pero las ganas de actuar siguen. “Actuar me encanta. Pero hoy no podría grabar una telenovela con tantas horas afuera de mi casa. Y el cine estaría bueno, pero no hay propuestas. Hubo algunas pero incluían desnudos y no me animé por mi familia. Y ahora me daría pudor por mis hijos”. Verónica recuerda que estudió clown, mimo y hasta doblaje y todo está en función de su trabajo.
Cómoda en su rol al frente del ciclo que intenta armar parejas, asegura: “Siendo celestina no le hacés mal a nadie; muchos de los que junté, la pasan bien”. ¿Y por casa cómo andamos?. “¿Yo?, por ahora muy bien” y cierra con una enigmática sonrisa.
(Clarín)

PRENSA Y EVENTOS


Estos son los eventos a los cuales Vero ha concurrido ultimamente

Seguidores